TIEMPOS DE LIBERTAD

Entrenamiento transpersonal con una duración de tres meses, enfocado en los desafíos y oportunidades de desarrollo interno que ofrece la situación del mundo actual.


Los próximos años estarán llenos de desafíos y cambios que determinarán nuestra nueva manera de vivir. El sistema, tal y como lo conocemos, se va a transformar. ¿Cómo te afectará? Dependerá de las decisiones que tomes.


Los estados de introspección y los estados de conciencia ampliada te permiten conocer el origen transpersonal de la crisis que estamos viviendo actualmente ya que esta situación sanitaria es solo el detonante de un movimiento mucho mayor que nos influirá a todos de una u otra manera. Esta gran crisis supone una enorme oportunidad para todas las personas que están dispuestas a salir de su estado de comodidad, atreviéndose a asumir retos relacionados con su libertad y su poder interior.


Convertirte en un ser humano más libre no es cuestión solo de buena intención sino que es necesario prepararse.


¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A personas que anhelan una visión de la vida más profunda y quieren aprovechar los desafíos de la época actual de una manera constructiva para avanzar hacia un estado interno y externo de mayor libertad y confianza.


CARACTERÍSTICAS

      • Online y presencial
      • Entrenamiento en grupo muy reducido
      • Duración: 3 meses
  •  

Este entrenamiento es la continuación del taller de introducción ‘Tiempos de libertad’ pero no es necesario haber participado en ese taller para realizarlo.

  •  

¿QUÉ PUEDES HACER PARA COMENZAR?

Escríbeme y quedamos online

Te ofrezco una reunión online para que me transmitas tus necesidades y poder ofrecerte opciones personalizadas según cuál sea tu caso.

hola@nuriaembid.com