TIEMPOS DE LIBERTAD

TALLER DE INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO TRANSPERSONAL ORIENTADO A LA SITUACIÓN DEL MUNDO ACTUAL

Los tiempos tan complejos que estamos viviendo nos traen experiencias, en algunos casos, muy dolorosas y nos pueden hacer sentir muy limitados. Ampliar la visión de la realidad con una práctica transpersonal continua te permite encontrar el sentido de estas dificultades de forma que puedas utilizarlas en beneficio de tu desarrollo interno y tu evolución.

Un entrenamiento transpersonal completo te facilita la integración de lo visible con lo invisible, de tu mundo cotidiano con el propósito de tu vida y de la libertad que anhelas con la responsabilidad que supone habitar un cuerpo humano. Te permite encontrar el sentido de los desafíos que tenemos actualmente en el mundo, ampliando tu visión de lo que significa realmente la experiencia humana.

Este taller de introducción al desarrollo transpersonal está diseñado para que puedas comprobar en poco tiempo cómo debes adentrarte en tu psique inconsciente de manera eficaz, sensata y profunda para comenzar a hallar las respuestas que buscas. Te ofrece unas herramientas prácticas que podrás llevar a tu cotidianidad y una visión general de cómo puedes aprovechar las limitaciones que estamos viviendo para consquistar una libertad real.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A personas que anhelan una visión de la vida más profunda y quieren aprovechar los desafíos de la época actual de una manera constructiva para avanzar hacia un estado interno y externo de mayor libertad y confianza.

CARACTERÍSTICAS

  • Online.
  • Duración: 4 horas.
  • Plazas limitadas. Grupos reducidos.
  • Práctico y personalizado. No contiene vídeos ni contenidos automatizados.
  • Precio: 40 euros (IVA incluido)
 

¿CÓMO INSCRIBIRTE EN ESTE TALLER?

1. Consulta la fecha del próximo evento

Entra en mi página de facebook donde encontrarás la fecha del próximo taller online. Sígueme si quieres estar informado de las novedades y otras convocatorias.

2. Reserva tu plaza

El número de participantes para cada convocatoria es muy limitado con la intención de poder atender a las necesidades de todos. Reseva tu plaza con antelación .