PRÁCTICAS BÁSICAS DE DESARROLLO PERSONAL

El objetivo de este entrenamiento básico es que seas capaz de comprobar por propia experiencia que tu potencial en mucho mayor del que crees y que la vida está de tu parte para que madures y despiertes, incluso con circunstancias complejas como las que estamos viviendo actualmente.

¿De dónde surge la enfermedad? ¿Qué sentido tienen las dificultades que aparecen en la vida? ¿Cómo puedes encontrar soluciones equilibradas y reales para los problemas actuales tanto personales como sociales o económicos? Este entrenamiento te apoya para que comiences a descubrir tus propias respuestas desde una mirada profunda y a la vez eficaz. Trabajaremos en grupos reducidos para que las prácticas estén orientadas a las necesidades de todos los participantes. Tendrás un acompañamiento que te facilitará integrar tu nueva visión en la vida cotidiana. Al fin y al cabo, el objetivo de cualquier entrenamiento es que tu vida mejore, que seas capaz de atravesar y resolver tus miedos. Ahí radica la clave. Ahora, compruébalo por ti mismo.Antes de comenzar podemos conocernos en una reunión online privada para que resuelvas tus dudas. Te contaré, si lo deseas, mi experiencia personal y de qué manera este entrenamiento transformará tu manera de vivir y de comprender el mundo en el que nos encontramos.


¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A personas que nunca han tenido contacto con recursos prácticos de manejo emocional o a los que quieren probar una versión reducida, a modo de introducción, del entrenamiento avanzado de desarrollo transpersonal.


CARACTERÍSTICAS

    • Online con acompañamiento cotidiano durante 12 semanas

    • Una reunión semanal de una hora de duración.

    • Práctico, actual y personalizado. No contiene vídeos ni contenidos automatizados.

    • Sesiones de entrenamiento directamente conmigo, en directo y orientadas a tus necesidades reales.

    • Precio: 180 euros el entrenamiento completo


¿QUÉ PUEDES HACER PARA COMENZAR?

Si lo tienes claro…

Comenzamos cuando se completan las plazas para un grupo. No hay fechas de convocatoria fijas. Si quieres inscribirte en el próximo, escríbeme y te indicaré cuándo hay una fecha prevista de inicio con plazas disponibles.

Si tienes dudas…

Te propongo que nos conozcamos en una reunión online gratuita en la cual me transmitas tus necesidades para poder ofrecerte una opción lo más personalizada posible.


Escríbeme

hola@nuriaembid.com