Tiempos de libertad

Tiempos de libertad

Continuación del taller de introducción en formato online que consta de tres meses con acompañamiento cotidiano.

Un entrenamiento orientado a integrar y aprovechar los cambios que se están produciendo en el mundo desde un enfoque transpersonal que aporta sentido, capacidad y que despierta un potencial que surge del deseo interno que todos los seres humanos tenemos de alcanzar la libertad.

Fertilidad y embarazo


Aprender a profundizar en la psique inconsciente a través del cuerpo nos permite encontrar el sentido y las causas de las dificultades que pueden surgir en torno a la maternidad como pueden ser la falta de embarazo o los abortos espontáneos.
 
Amor en pareja. Nuria Embid

El amor en pareja

Aprender a construir una intimidad real con tu pareja es el resultado de un proceso interno que te acerca a tu parte más sensible y vulnerable. Es la consecuencia de la liberación que se produce cuando sueltas tus vinculaciones del pasado y reconoces el dolor que guardas en tu interior, fruto de experiencias anteriores a la vida actual. Este entrenamiento supone una transformación individual que te permite construir una relación de pareja respetuosa, honesta y con una sólida confianza.