Tiempos de libertad

Este entrenamiento es la continuación del taller de introducción. Tiene una duración de tres meses y un formato online diseñado para que los participantes, a través de experiencias internas transpersonales, se preparen para los desafíos que están llegando y puedan aprovechar las opotunidades para evolucionar que ofrecen las circunstancias actuales.
Tiempos de libertad

Entrenamiento avanzado

Cuatro módulos de desarrollo transpersonal que puedes realizar de manera independiente y a tu ritmo, compaginando entrenamientos presenciales con acompañamiento online cotidiano con el objetivo de que puedas integrar tus cambios en el día a día con mayor facilidad.

Entrenamiento profesional

Orientado a profesionales en el ámbito del desarrollo personal y a toda persona que haya realizado el entrenamiento avanzado completo y quiera construir un proyecto profesional de ayuda a los demás en el área del desarrollo transpersonal.

Fertilidad y embarazo

Entrenamiento temático para ayudar a mujeres que tienen dificultades en torno al embarazo.

 Intensivo – 3 meses – online y presencial

El amor en pareja

Este entrenamiento te permite soltar las relaciones que fueron fruto de la dependencia emocional, te aclara confusiones muy habituales en torno al amor y la sexualidad y te enseña cómo favorecer un acercamiento afectivo íntimo y respetuoso hacia tu pareja.

Intensivo – 3 meses – online y presencial

Amor en pareja. Nuria Embid

¿Quieres probar?

taller nuria embid

Taller transpersonal desde un enfoque actual.

Te propongo un taller de introducción a la práctica transpersonal desde una visión actual, adaptado a las necesidades de los cambios que estamos viviendo, para que puedas comprobar por ti mismo la profundidad y la eficacia de estos entrenamientos. Este taller te facilitará herramientas para tu día a día de modo que podrás aplicarlo en tu vida cotidiana y te dará una visión global del alcance y la potencia que tiene un entrenamiento más completo.

4 horas – online – 40 euros

¿No sabes por dónde comenzar?

Resuelvo tus dudas

Podemos concertar una reunión online en la que conoceré tus necesidades y te ofreceré opciones que se adapten a tu experiencia y a tu lugar de residencia.

Escríbeme y quedamos

hola@nuriaembid.com