EL AMOR EN PAREJA

Una relación de pareja supone una oportunidad de desarrollo personal inmensa ya que la persona que elegimos para compartir nuestra vida no es fruto de la casualidad sino de experiencias que hemos tenido con él o con ella durante vidas anteriores a esta. De ahí que puedas guardar emociones que parecen no tener sentido o que pueden parecerte desproporcionadas si solo conoces tu vida desde el nacimiento. El origen de estas emociones se mantiene a nivel inconsciente hasta que realizamos un proceso interno que nos permite resolver y liberar ese material psíquico, favoreciendo así el respeto y la vinculación afectiva que una pareja necesita.


Por otro lado, los vínculos emocionales perduran a pesar del tiempo y la distancia, sobre todo cuando entre dos personas ha habido intimidad sexual. El dolor, el enfado, la culpa, la dependencia, son elementos emocionales inconscientes que pueden mantenerte conectado con tu ex-pareja a pesar de que ni siquiera tengas contacto con ella. Algunos lazos íntimos son muy fuertes porque están sellados bajo promesas de amor eterno o porque entregaste una parte importante de tu energía a esa persona. Tanto es así que pueden incluso mantenerse durante vidas.

Estas vinculaciones del pasado pueden ser fuente de conflictos en tu relación actual, ya que generan condicionamientos inconscientes que limitan tu capacidad para abrir el corazón hacia tu pareja.

Algo similar ocurre cuando los miembros de una pareja tienen tendencia a seducir sexualmente a amigos o conocidos, aunque no lleguen a tener relaciones sexuales con ellos. En la mayoría de las ocasiones, estas maneras de vinculación son absolutamente inconscientes. Tenemos que entenderlas como formas de supervivencia emocional ante los vacíos de cada uno. Sin embargo, son muy dañinos para la relación de pareja porque generan desconfianza, conflictos y sufrimiento innecesario. Estas personas necesitan  desvincular su energía seductora de esas relaciones que, aunque no fueran más allá de la amistad, han terminado siendo tóxicas debido al manejo inadecuado del componente sexual. Es fundamental aprender a manejar la energía sexual con calidad y respeto.

El proceso interno que te permite liberarte de la carga del pasado no es únicamente mental sino corporal, emocional, energético. Te transforma como persona, mejora tu relación familiar y de pareja. Te aporta libertad, calma y alegría de vivir.


¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

  • A parejas que quieren aprender a vivir su relación de manera constructiva, como un medio de desarrollo personal.
  • A personas que tienen dificultades para relacionarse en pareja.
  • A quienes quieren aprender a no depender emocionalmente de otros.
  • A quien siente que necesita desvincularse emocionalmente de sus ex-parejas.
  • A parejas que tienen patrones seductores dañinos y quieren aprender a utilizar la sexualidad como vínculo de unión y no de conflictos.

CARACTERÍSTICAS

      • Online y presencial
      • Entrenamiento individual o en grupo muy reducido
      • Duración: 3 meses
  •  
  •  

¿QUÉ PUEDES HACER PARA COMENZAR?

Escríbeme y quedamos

Te ofrezco una reunión online para que me transmitas tus necesidades y para orientarte con opciones personalizadas según tu caso.

hola@nuriaembid.com